Público
Público

Una mujer miembro de un piquete herida por arma blanca en Torrelavega

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Una mujer que formaba parte de un piquete informativo que se había acercado a un hotel de Torrelavega (Cantabria) ha recibido esta noche una cuchillada en una mano por parte del dueño del establecimiento, que ha sido detenido por la Policía.

Según han indicado a Efe fuentes de la Policía Nacional, el incidente se produjo sobre la una de la madrugada, cuando ante la presencia de un piquete informativo, el dueño y cocinero del hotel ha salido con un cuchillo y le ha hecho un corte en la mano a la sindicalista.

La mujer ha sido atendida de la herida en el hospital Sierra Llana, de Torrelavega, y le han dado el alta media hora después, mientras que el autor de la agresión ha sido detenido por agentes de la Policía.

Por su parte, fuentes sindicales han explicado a Efe que el dueño de este hotel, llamado Monte Dobra, salió en primer lugar con un extintor con el que amenazó a los miembros del piquete y se inició una discusión.

Después se fue al interior del establecimiento, salió con un cuchillo y, "sin mediar palabra", según indicaron fuentes sindicales, propinó dos cuchilladas a la miembro del piquete, hiriéndole en la cara y el brazo.

Los compañeros de la mujer herida consiguieron retener al agresor, que fue detenido por la Policía.

Más noticias en Política y Sociedad