Público
Público
Únete a nosotros

Una mujer muere apuñalada en Igualada y detienen a su ex pareja y a otro joven

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Una mujer murió esta madrugada por herida de arma blanca en Igualada (Barcelona) y, posteriormente, los Mossos d'Esquadra han detenido a la ex pareja de la víctima y a otro joven, según ha informado la policía catalana.

Sobre las 04.00 horas de hoy, un trabajador del Hospital de Igualada ha avisado a los Mossos al ver a una mujer malherida que estaba tumbada en un banco, justo delante del centro hospitalario.

La mujer presentaba una herida de arma blanca y, pese a que se le ha intentado reanimar, a muerto a los pocos minutos.

Agentes de los mossos, en colaboración con la policía local de Santa Margarida de Montbuí, han podido identificar a la ex pareja de la mujer y a otro joven que, al parecer, habían abandonado a la víctima, y que han sido detenidos hacia el mediodía de hoy en Igualada.

Los arrestados son Jaime B.A, de 29 años, ex pareja de la víctima con tres antecedentes policiales, e Iván L.G, de 27 años, con un antecedente policial, ambos de nacionalidad española y vecinos de Igualada.

Los Mossos intentan esclarecer quién de los dos es el autor material de la puñalada y quién el encubridor de los hechos.

Más noticias en Política y Sociedad