Este artículo se publicó hace 11 años.
Una mujer recorre 23 kilómetros en dirección contraria por la AP-7
La conductora, que conducía bajo los efectos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, ya ha sido detenida
Una mujer de 51 años ha sido detenida por la Guardia Civil de Benicarló (Castellón) tras recorrer 23 kilómetros por la AP-7 en dirección contraria. La conductora, vecina del municipio, circulaba bajo los efectos de estupefacientes y sustancias psicotrópicas, según informa el diario Las Provincias.
La distancia recorrida por la mujer corresponde a los kilómetros 370 y 347 dirección Barcelona. Sin embargo, la conductora viajaba por el carril destino Valencia. Según recoge la web valenciana, el Instituto Armado ha informado que la detención se ha producido en la mañana del martes después de que la Guardia Civil de Castellón recibiera en su Centro Operativo de Tráfico el aviso de que un turismo estaba circulando en sentido contrario por la AP-7.
La benemérita colocó un dispositivo especial de seguridad para localizar al vehículo 'kamikaze' por lo que colocaron señales luminosas y acústicas para intentar detener a la mujer. Sin embargo, ésta no hizo caso a las indicaciones de los agentes de seguridad e incluso obligó a otros conductores a realizar numerosas maniobras para evitar un accidente.
La Guardia Civil logró finalmente detener el turismo y a la mujer, quien ha sido puesta disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Vinarós (Castellos) acusada de delitos de conducción temeraria y hacerlo también bajo los efectos de estupefacientes y sustancias psicotrópicas.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.