Público
Público

Munúa regresa a la convocatoria y Bodipo se cae por decisión técnica

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El cancerbero uruguayo Gustavo Munúa, que no pudo jugar el pasado domingo ante el Valencia por lesión, regresará a la convocatoria para el encuentro que el conjunto gallego disputará mañana con el Real Madrid, si bien el internacional charrúa arrancará el choque desde el banquillo.

Tras la desaparición del once inicial del joven portero Fabricio Agosto en favor del israelí Dudú Aouate, el uruguayo Gustavo Munúa debe conformarse con la suplencia, de la que se vio incluso relegado en la última jornada, a causa de unas molestias, por el segundo portero del filial Manuel Fernández "Manu".

Precisamente otra de las novedades de la convocatoria de Miguel Ángel Lotina para el choque con el conjunto blanco es la presencia del canterano Laureano Sanabria "Laure", que sustituye en la lista a a su compañero en el Deportivo B David Vázquez "Chapi".

Una lista en la que no estará por segunda jornada consecutiva el delantero Rodolfo Bodipo, que pese a viajar la semana pasada a Valencia fue finalmente el descartado por Lotina, que hoy volvió a dejar fuera de la convocatoria por decisión técnica al atacante hispano-guineano.