Este artículo se publicó hace 14 años.
Murray supera el escollo de Nalbandian el torneo de París-Bercy
El escocés Andy Murray, cabeza de serie número 3 del Masters 1000 de París-Bercy, remontó hoy un complicado partido ante el argentino David Nalbandian, por 2-6, 6-4 y 6-3, y se clasificó para las octavos de final del torneo.
Murray se sobrepuso a un mal primer set en el que Nalbandian estuvo muy inspirado y a unas molestias en la muñeca derecha que precisaron la atención del médico en la manga definitiva.
El escocés sufrió ante un Nalbandian, ganador en Bercy en 2007, que se deshinchó en el tramo final del partido y que acusó los buenos servicio de Murray, que conectó 16 saques directos.
El número cuatro del mundo pidió la intervención del médico en el tercer set, con 2-2 y 0-15 para Nalbandian, pero cuando parecía que estaba tocado sacó a relucir su mejor versión.
Murray consiguió quebrar el servicio del argentino en el octavo juego del tercer set y remató el partido con su saque.
El británico se enfrentará en los octavos de final al croata Marin Cilic, verdugo del ucraniano Sergiy Stakhovsky por 6-4, 4-6 y 6-3.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.