Público
Público

Nieves Álvarez, Jennifer López y las princesas Leonor y Sofía centran las portadas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La presentación pública de los mellizos de a modelo Nieves Álvarez y Jennifer López, así como las princesas Leonor y Sofía centran hoy las portadas de algunas de las revistas del corazón.

"Hola" muestra a Nieves Álvarez posando por primera vez con sus mellizos Bianca y Brando, que nacieron el pasado 12 de noviembre y que según la modelo cuando el ginecólogo le dijo "vienen dos", el "susto fue tremendo, a mi me entró esa risa tonta, nerviosa, que no la puedes parar, y Marco estuvo tres días sin poder hablarme".

Además explica que cuando tuvo a su primer hijo Adriano "engordé doce kilos. Con los mellizos, el médico me dijo que sería el doble, pero apenas pasé de los 14".

Por otro lado, la publicación se hace eco de las "felices" vacaciones de Carolina Cerezuela y el tenista Carlos Moyá en Miami.

"OK", a su vez, ofrece las "fotos más íntimas" de Marc Anthony y Jennifer López en su casa de Long Island (Nueva York), quienes el pasado 22 de febrero fueron padres de Max y Emme.

"Siento que mi corazón está conectado con ellos. Necesito tenerlos a mi lado todo el tiempo", explica la cantante de origen puertorriqueño, quien agrega que "Marc es un padre maravilloso, es tan natural con los niños... Él me lo ha enseñado todo".

A su vez revela que no durmió "los primeros días porque no paraba de mirarlos" y que no puede pensar "en algo que iguale el milagro de dar a luz, va más allá de lo que alcanzas a imaginar" y que cuando le cortaron el cordón umbilical lloró.

Por otro lado, la publicación ofrece una entrevista con Marta Sánchez quien explica que le gustaría ser madre en 2009.

"Semana" ofrece en portada las "princesas de cuento" Leonor y Sofía, quien este pasado fin de semana fueron "el centro de atención en Mallorca" durante la presencia de la Familia Real en la Misa de Pascua en la Catedral de Mallorca, como ya es tradición durante su estancia en la isla, en Semana Santa.

"Con su simpatía y espontaneidad, Leonor volvió a centrar la atención de los fotógrafos por los que sigue sintiendo una especial fascinación, aunque esta vez no intentó correr hacía ellos y se mantuvo tranquila en el grupo familiar y atendiendo a lo que le decían los Príncipes", según "Semana".

La revista también se hace eco de la "romántica escapada a Francia" de Penélope Cruz y Javier Bardem a Francia y de Mar Flores "al sol de Miami".

"Lecturas", por su parte, dedica su portada a una "sincera y emotiva" entrevista a Jesús Vázquez y las "fotos exclusivas de su viaje a Rusia".

Vázquez explica que es "muy niñero" y que será "un padre mimoso", además de anunciar que junto a su marido, Roberto, quiere adoptar un hijo, aunque los "trámites son largos y complicados".

"Yo seré el consentidor, el que le deje salir por la noche, y Roberto el que le imponga la disciplina", explica el presentador.

También revela que gracias a su marido logró centrarse y consiguió la "estabilidad, paz y equilibrio".

La revista también ofrece la Semana Santa de los famosos y las "fotos más tiernas de Leonor y Sofía".

Por último, "Diez Minutos" se hace eco de la "escapada romántica a la Riviera francesa" de Penélope Cruz y Javier Bardem.

"El lugar elegido para su escapada fue Eze-sur-Mer, una bella localidad de la Costa Azul", según la revista que también explica que "se alojaron en la magnífica mansión de Bono".