Público
Público

La niña asfixiada por su madre será enterrada hoy en Sorbas, Almería

EFE

La niña de 4 años asfixiada por su madre en Sorbas (Almería) será enterrada hoy en la localidad almeriense, donde se celebrarán las honras fúnebres en la iglesia del pueblo, han informado a Efe fuentes de la empresa funeraria Tanatorios y Funerarias del Sur.

La niña murió presuntamente asfixiada por su madre, Marina Gijsels, una belga de 36 años que se ahorcó el domingo en un cortijo de Sorbas después de haber acabado con la vida de su madre a hachazos.

El cadáver de la niña "está siendo velado" por sus familiares y allegados en unas dependencias que esta compañía tiene para ello en Sorbas, según las fuentes.

Respecto a los cuerpos de la madre y de la abuela, la empresa ha señalado que están "a la espera de la notificación de la familia de Bélgica", por lo que aún no se sabe si los cadáveres "se quedarán aquí o se realizará su traslado".

Los tres cadáveres fueron encontrados por el padre de la niña, Enrique González, que acudió al cortijo en busca de su hija para llevarla a las fiestas de Carnaval.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias