Este artículo se publicó hace 15 años.
Un niño de 18 meses fallece en Monóvar al ahogarse en una piscina privada
Un niño de 18 meses ha fallecido en Monóvar (Alicante) al ahogarse en la piscina privada de la casa de campo de sus abuelos, ubicada en la partida Collado de Novelda del mencionado municipio, han informado hoy fuentes de la Policía Local.
El menor estaba con sus padres y varios familiares cuando, por causas desconocidas, se precipitó a la piscina, la cual estaba vallada, han explicado.
Los hechos ocurrieron sobre las 14.45 horas de ayer en la casa de campo de los abuelos del menor, donde la familia, que reside en Novelda, suele acudir para pasar las vacaciones de verano.
Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han explicado que una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) acudió al lugar de los hechos y que los facultativos intentaron reanimar al niño, aunque no pudieron hacer nada por salvar su vida.
La Guardia Civil de Novelda ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el suceso, si bien la Policía Local ha indicado que "todo apunta a que se trata de un terrible accidente" a causa de un despiste.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.