Este artículo se publicó hace 13 años.
Los niños de Torrelaguna permanecen estables en el hospital La Paz de Madrid
Los hermanos de Torrelaguna de 8 y 11 años que ayer fueron encontrados en un pozo de Algete tras estar dos días desaparecidos continúan ingresados en el Hospital Infantil de La Paz, donde han sido atendidos de las heridas que presentaban, y se encuentran hemodinámicamente estables.
El hospital ha emitido hoy un parte médico en el que detalla que la pequeña A.D., de 11 años, y su hermano, F.D., de ocho, están conscientes, orientados y siguen un tratamiento de analgesia para evitar el dolor por las "múltiples" erosiones, heridas superficiales y abrasiones de carácter leve que sufren.
Los doctores han saturado las heridas que la niña presentaba en el cuero cabelludo (scalp), por abrasión y desgarro, y en el primer dedo del pie izquierdo.
El niño, por su parte, sufre una herida en el mentón que también ha sido saturada, según el parte médico.
Los dos hermanos han iniciado alimentación oral con buena tolerancia.
Los niños fueron encontrados sobre las dos de la tarde de ayer por un ciudadano que paseaba junto a la urbanización Valderrey de Algete, junto a la M-103, a unos 28 kilómetros del pueblo en el que viven con su madre, de nacionalidad rumana.
La Guardia Civil, que no descarta ninguna hipótesis, investiga cómo los niños llegaron al pozo en el que fueron localizados.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.