Este artículo se publicó hace 14 años.
Dos niños de 3 y 5 años mueren al incendiarse su casa en Zaragoza
Los cuerpos de los dos niños de 3 y 5 años que han muerto hoy a causa del incendio que se ha registrado en su casa, en la Avenida Madrid de la capital aragonesa, fueron encontrados por los bomberos en el balcón de la vivienda.
Los cadáveres de los dos menores han sido sacados del piso donde se produjo el siniestro, una quinta planta de un edificio de nueve, en el número 218 de la citada avenida, después de las 22:00 horas, con destino al Instituto Anatómico Forense.
Un portavoz de los bomberos ha informado a los medios de comunicación que en la casa había seis personas, tres adultos, la madre, la abuela y una amiga de la primera, los dos niños fallecidos y un bebé lactante, que resultó ileso, ya que lo rescataron las mujeres.
La abuela, quien ha resultado con quemaduras graves en su cuerpo, fue rescatada cuando intentaba descolgarse por el balcón y se encuentra ingresada en la Unidad de Quemados del Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa.
El piso ha quedado muy afectado, siniestro total, según el portavoz de los bomberos, quien ha destacado que la primera llamada la recibieron de un sargento del cuerpo que pasaba por el lugar.
Varios vecinos, que no han corrido ningún riesgo, se refugiaron en el ultimo piso del edificio, que parece no ha sufrido afecciones en su estructura, aunque no van a poder regresar a sus casas hasta que se enfríe, ya que se han alcanzado altas temperaturas en la caja de la escalera.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.