Público
Público

Van Nistelrooy y Cannavaro comienzan a correr

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El holandés Ruud Van Nistelrooy y el italiano Fabio Cannavaro, futbolistas del Real Madrid, comenzaron a correr en la ciudad deportiva de Valdebebas, mejorados de sus lesiones de tobillo, una sinovitis y una fuerte contusión, respectivamente, y en función de sus evoluciones podrían reaparecer ante el Deportivo de la Coruña en la liga española.

Después de la vuelta a la titularidad del brasileño-portugués Pepe y los minutos que recibió el holandés Wesley Sneijder en la segunda mitad ante el Espanyol, Van Nistelrooy y Cannavaro serán los siguientes en abandonar la enfermería para volver al equipo titular.

El técnico alemán Bernd Schuster espera recuperar a dos de sus jugadores importantes para la próxima jornada liguera, en la que visita Riazor, y poner fin a una plaga de lesiones que dejó a su equipo mermado en el momento clave de la temporada.

Digerida la eliminación europea en octavos de final ante el Roma y con alegría por ampliar la distancia de puntos, a ocho, con el Barcelona en la lucha por el título liguero, la plantilla blanca regresó hoy al trabajo tras desconectar durante dos días de descanso.

Schuster mantuvo la suavidad en el trabajo con sus titulares que más minutos llevan acumulados y preparó un entrenamiento más intenso para los suplentes.

Separados de los dos grupos se dejaron ver por el césped Van Nistelrooy y Cannavaro. Realizaron carrera continua junto al recuperador José Luis San Martín. Es la primera vez en las dos últimas semanas que el delantero holandés se deja ver, fuera de la zona de piscina donde completaba su tratamiento de recuperación. El siguiente paso será el contacto con el balón y si su evolución sigue siendo positiva regresará al grupo antes de jugar ante el Deportivo.