Público
Público

Noticia de hoy Sánchez mejorará la oferta en ministerios que dirijan miembros de Podemos y otras cuatro noticias que debes leer para estar bien informado este miércoles, 24 de julio de 2019

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este miércoles, 24 de julio de 2019.

Pedro Sánchez y Carmen Calvo, durante el debate de investidura. / EMILIO NARANJO (EFE)

público

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este miércoles, 24 de julio de 2019.

Sánchez mejorará la oferta en competencias y ministerios que dirijan miembros de Podemos

Calvo y Echenique se reunirán este miércoles en el último intento de llegar a un acuerdo. La abstención de la formación morada en la primera votación hizo moverse a Sánchez. Las áreas de Podemos no estarán subordinadas a otros ministerios.

Calvo se reunirá con Echenique este miércoles para retomar la negociación

Sánchez se reunió en el Congreso, nada más acabar el pleno, con Calvo, Lastra, Montero y Ábalos para analizar la situación

Villarejo, sobre Javier Ayuso: "Le cortarán las piernas, la mano y la cara. En septiembre"

El comisario en prisión y su socio Adrián de la Joya planificaron dar un escarmiento al ex director de Comunicación de Casa Real y ex director adjunto de 'El País', Javier Ayuso, tras publicar que la comisión judicial del caso Nicolay había entregado un último informe sobre un presunto delito de blanqueo de capitales a través de la finca La Alamedilla, propiedad del ex director de operaciones inmobiliarias del Banco Santander, del amigo de Villarejo y de otros socios.

La increíble imagen de la Estación Espacial Internacional frente al Sol

La NASA ha publicado una imagen llamativa del Sol en la que se puede apreciar la silueta de la Estación Espacial Internacional.

Bruselas llevará a España ante la justicia por los incumplimientos en la calidad del aire

Para el Ayuntamiento de Madrid la decisión, "no es una consecuencia de las políticas llevadas a cabo" por ellos, dado que llevan "apenas mes y medio al frene de la Administración".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias