Público
Público

Noticias del día La Lotería toca menos que antes y otras cuatro noticias que no debes perderte este viernes 23 de junio de 2017

Te proponemos cinco noticias para arrancar informado este viernes 23 de junio de 2017.

Puesto de Lotería

PÚBLICO

Te proponemos cinco noticias para arrancar informado este viernes 23 de junio de 2017.

La Lotería toca, pero menos: casi la mitad de los premios no se venden o no se cobran

La empresa pública Loterías, la más rentable del sector público estatal, se ahorra 15.400 millones por los premios que no ha tenido que pagar en los 516 sorteos celebrados en los últimos cinco años.

Cómo tocar ante una sala vacía y sobrevivir al intento

Enfrentarse a una audiencia reducida, si no exigua, y seguir adelante con el concierto requiere de compromiso y honestidad con lo que uno hace. Cinco músicos nos hablan de lo que significa toparse con un vacío que en ocasiones resulta estridente.

“La cara de Rajoy es de señorito estupefacto pensando ‘con mi cortijo hago lo que quiero’”

Víctor García León, uno de los cineastas más valiosos y brillantes de nuestro cine, retrata la España desquiciada en 'Selfie', una comedia esperpéntica desternillante ganadora de la Mención Especial del Jurado y el Premio de la Crítica en Málaga.

Laca, colores estridentes y lucha femenina en la divertida ‘GLOW’

La comedia protagonizada por Alison Brie y Betty Gilpin retrata el mundo del wrestling femenino en los ochenta a través de un grupo de mujeres de lo más variopinto. ‘GLOW’ tiene a parte del equipo de ‘Orange Is the New Black’ detrás y puede ser la sorpresa del verano.

Los contribuyentes pagarán parte del fiasco del Popular

Los accionistas y los titulares de bonos convertibles y de deuda subordinada podrán endosar al Estado parte de las pérdidas sufridas. La normativa vigente les permite compensarlas con las ganancias patrimoniales que obtengan, cuando realicen sus declaraciones de impuestos. Tienen, además, cuatro años para hacerlo.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias