Público
Público

Noticias de hoy Los candidatos se juegan el voto indeciso en el único debate a cinco de la campaña y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, lunes 4 de noviembre de 2019

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este lunes 4 de noviembre de 2019.

Plató del debate electoral del 28-A. J.R. MORA

PÚBLICO

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este lunes 4 de noviembre de 2019.

Los candidatos se juegan el voto indeciso en el único debate a cinco de la campaña

Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal se enfrentan este lunes en el primer y último debate electoral que habrá en la campaña. Catalunya, el bloqueo político y los pactos poselectorales serán los principales ejes de un debate que se produce a seis días de las elecciones.

Iglesias responde a votantes de izquierdas en una cita que Sánchez rechazó: "Si gobiernan las derechas, pondré mi cargo a disposición"

El candidato de Unidas Podemos reconoce que no se fía de Sánchez, pero seguirá con su mano tendida para formar una coalición porque dice que "es más importante" cómo afrontar la recesión económica que la confianza. Cree que se podría entender con Errejón mejor que con el socialista al "pensar" que con Más País tendrán "una relación más cercana".

El Supremo niega la pensión de violencia machista a una viuda maltratada

El tribunal veta el acceso al subsidio a una mujer de Huesca porque la única condena por malos tratos que le consta a su exmarido, del que nunca llegó a divorciarse, se deriva de unos hechos cometidos entre la separación de la pareja y la muerte del agresor, aunque varios testigos sostienen que la maltrataba mientras estaban casados.

La EPA destierra el mito de que los extranjeros quitan el trabajo a los españoles

Casi la mitad de los foráneos se emplean en trabajos de baja cualificación, una proporción que duplica a la que se da entre los españoles.

El Gobierno de Rajoy pagó la defensa de acusados de la Gürtel pese a no tener derecho a la asistencia jurídica gratuita

El Ministerio de Justicia ha abierto una investigación interna para reconstruir el expediente que validó los pagos.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias