Público
Público

NOTICIAS DE HOY La cara oculta de la Copa Davis: precariedad laboral con jornadas de hasta 17 horas y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, miércoles 27 de noviembre 

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este miércoles, 27 de noviembre de 2019.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Dos trabajadores durante la Copa Davis celebrada en la Caja Mágica de Madrid. / Público.

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este miércoles, 27 de noviembre de 2019.

El PP aprovechará la debilidad de Cs en el Congreso para presionar en favor de una alianza

"Sin España Suma, no ganaremos las elecciones", sentencian con rotundidad fuentes de la dirección 'popular'. "La derecha no puede seguir divida en tres: siempre vamos a tener las de perder".

PSOE y ERC se enfrentan por la "república digital catalana" la víspera de las negociaciones de investidura

El Congreso celebra este miércoles la última Diputación Permanente de la legislatura para aceptar o rechazar los decretos pendientes del Gobierno, entre los que se encuentran la norma que permitirá intervenir redes y comunicaciones digitales.

El PSOE, abierto a los dos foros de diálogo que propone ERC pero dentro del marco legal

"La maraña es tan amplia y tan organizada que no solo era desfalcar sino impedir que se pudiera recuperar lo desfalcado", afirma el consejero de la presidencia, Elías Bendodo.

La cara oculta de la Copa Davis: precariedad laboral con jornadas de hasta 17 horas

Uno de los eventos más mediáticos del año ha contado con el esfuerzo de cientos de trabajadores temporales que lo han hecho posible. No obstante, el frío, los pocos descansos y los horarios caóticos se han convertido en una pesadilla para los trabajadores durante la semana de celebración del torneo mundial de tenis en Madrid.

Las multinacionales españolas pagan por el Impuesto sobre Sociedades a nivel mundial solo el 12,6% de su beneficio

La Agencia Tributaria publica por primera vez los datos fiscales de 134 grupos españoles y sus 16.160 filiales en todo el mundo. Obtuvieron un beneficio de 91.849 millones de euros en 2016 y pagaron 11.594 en impuestos. Existe una "gran dispersión" de tipos efectivos: 27 empresas con 25.325 millones de beneficios pagaron tan solo un tipo del 0,3%.

Más noticias en Política y Sociedad