Público
Público

Noticias de hoy Al menos cinco muertos en el accidente de un autobús de viajeros en Avilés y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, martes 4 de septiembre de 2018

Te proponemos cinco noticias para estar informado este martes, 4 de septiembre de 2018.

Estado en el que ha quedado el autobús de línea de la compañía Alsa tras colisionar contra un pilar de cemento de un viaducto en obras en la carretera de circunvalación de Avilés. EFE/Alberto Morante

PÚBLICO

Te proponemos cinco noticias para estar informado este martes, 4 de septiembre de 2018.

Al menos cinco muertos y 15 heridos en el accidente de un autobús de viajeros en Avilés

Fuentes cercanas a la investigación han precisado que, debido a la ausencia de frenada en el lugar del accidente y a que, al parecer, el autobús perdió el control metros antes de la colisión, el conductor podría haber sufrido un desvanecimiento momentos antes del impacto.

Dos mujeres reciben seis varazos ante más de 100 personas por mantener relaciones sexuales entre ellas

Las jóvenes, de 22 y 32 años, fueron arrestadas por la Policía en abril cuando se encontraban en un coche aparcado en una plaza pública. Además, fueron sentenciadas a pagar una multa de 690 euros.

TVE anuncia la destitución de Álvaro Zancajo como director del Canal 24 Horas

La nueva directora de Servicios Informativos de TVE, Begoña Alegría, ha anunciado el cese de Zancajo aunque no ha confirmado quién será el nuevo director o directora.

Iglesias y Montero escriben una carta de agradecimiento: "Ha sido posible gracias a la sanidad pública y al apoyo de nuestra gente"

Ambos políticos han reproducido en sus perfiles de Facebook una nota que para la pareja es "una forma de cerrar una etapa". La carta, como la vuelta a la política de Pablo Iglesias, coincide con los dos meses del nacimiento de sus hijos.

Un juez pide a la DGT que aclare si comunicó a Piqué que había perdido los puntos del carné

El futbolista fue denunciado por la Guardia Urbana de Barcelona tras sorprenderlo conduciendo sin puntos en el carné.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias