Público
Público
Únete a nosotros

Noticias de hoy El CNI escuchaba los móviles de los asesinos de Las Ramblas cinco días antes de la matanza y otras cuatro noticias que debes leer este miércoles 17 de julio de 2019

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este miércoles, 17 de julio de 2019

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Inicio del informe reservado elaborado por el CNI sobre el último viaje de dos de los terroristas de la célula del imán de Ripoll.

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este miércoles, 17 de julio de 2019.

El CNI escuchaba los móviles de los asesinos de Las Ramblas cinco días antes de la matanza

'Público' aporta hoy una prueba definitiva de que los servicios secretos españoles vigilaban estrechamente a los asesinos de Las Ramblas y Cambrils en vísperas de los atentados: no sólo tenían intervenidos los móviles de los jovencísimos discípulos del imán de Ripoll, sino que escuchaban las conversaciones que mantenían entre ellos sin participación de su líder Es Satty.

Indignación en el PSOE con Iglesias por insinuar que está al servicio de otros poderes

Adriana Lastra acusa al líder de Podemos de querer reeditar "la pinza" de los noventa con la derecha. Afirma que el único objetivo que busca Iglesias es "tener un Gobierno paralelo a su servicio". Cree que nunca tuvo voluntad real de negociar.

'Juego de Tronos' se despide con un atracón récord de nominaciones a los Emmy

La serie de los dragones y las batallas épicas ha dominado la lista y ha asegurado el éxito a su productora HBO con 32 nominaciones.

"Soy culpable de hacer visible una violencia que no deja marcas y sin embargo arrasa"

Marina Vargas, la artista que denunció a Fernando Francés, exdirector del Centro Contemporáneo (CAC) de Málaga, por abofetearla y abroncarla en público durante una exposición en la Feria de Arte de Santander de 2018, rompe su silencio y señala a una sociedad que siempre duda de la palabra de una mujer.

Las clases universitarias, ¿en peligro de extinción?

Los partidarios de suprimirlas aducen que la generación digital demanda una atención más personalizada, métodos activos y pasar de la teoría a la práctica.

Más noticias en Política y Sociedad