Público
Público

Noticias de hoy España, a la cabeza de los países con más denuncias en tribunales de arbitrajes y otras cuatro noticias que no debes perderte este domingo, 10 de septiembre de 2017

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este domingo, 10 de septiembre de 2017.

Concentración en Bruselas en contra del CETA y del TTIP. Reuters

público

España ya es el tercer país más demandado en tribunales como los del CETA por el recorte a las renovables

Un organismo dependiente de la ONU sitúa a España como el tercer país más demandando por multinacionales inversoras, con 36 casos conocidos. El dato llega la misma semana en la que se conocen las nuevas trabas de Bélgica al polémico acuerdo comercial con Canadá, que recurre a un mecanismo de arbitraje muy similar a los que estudia este órgano.

‘Billy el niño’ no actuaba solo

Quince torturadores de la Brigada Política Social a finales del franquismo

La Guardia Civil confisca documentación y un ordenador al semanario 'El Vallenc' y cita a declarar a su director

La Asamblea de Valls, municipio donde se encuentra la redacción del medio, ha impulsado una concentración "con esteladas" para protestar por el registro. Francesc Fàbregas ha sido citado a declarar este mismo sábado a las 20.00 horas.

El obispo de San Sebastián compara a los “ateos radicales” con el Daesh

En su última carta pastoral, José Ignacio Munilla sostiene que el ateísmo fue “la bandera más utilizada en el siglo XX para justificar el exterminio de millones de personas en el mundo entero”. Sus críticas también incluyen a John Lennon por cantar 'Imagine'.

Sánchez: “Antes y después del 1-O Catalunya seguirá siendo España”

Afirma que no es el momento de siglas ni de partidos, “sino de defender la democracia y la integridad de nuestro país, y ahí va a estar siempre el PSOE”.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias