Público
Público

Noticias de hoy Cuatro policías muertos en un ataque con cuchillo en una comisaría de París y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, viernes 4 de octubre de 2019

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este viernes 4 de septiembre de 2019.

Militares franceses en el perímetro de seguridad creado tras el ataque con cuchillo en una comisaría parisina, al lado de la catedral de Notre Dame. EFE/EPA/Ian Langsdon

PÚBLICO

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este viernes 4 de septiembre de 2019.

Cuatro policías muertos en un ataque con cuchillo en una comisaría de París

El autor del ataque, que ha sido abatido, es un funcionario que trabaja en labores administrativas en la sede policial. Toda la zona de los alrededores de Notre Dame ha sido acordonada y blindada por la Policía.

Dimite la directora de Educación Concertada de Madrid tras plagiar su tesis en 'El Rincón del Vago'

La directora general de Educación Concertada, Becas y Ayudas al estudio de la Comunidad de Madrid, Concepción Canoyra, ha dimitido tras la publicación en el diario 'ABC' de supuesto plagio de su tesis, publicación que considera "muy injusta". El diario afirma que "copió a otros autores sin citarlos en páginas enteras, y hasta copió y pegó textos de páginas web".

Pedro Sánchez confunde el jamón ibérico del serrano en una feria ganadera

La organización agraria Asaja dice que enviará "lo más urgente posible" al Palacio de la Moncloa unos loncheados para que los deguste el presidente del Gobierno en funciones y así "no caiga más en el error.

El Ayuntamiento de Móstoles vuelve a hacer una contratación polémica

El nuevo fichaje del Ayuntamiento es Carmen Rosas Camacho, quien certificó en 2018 el currículum de Jesús Miguel Espelosín, el anterior gerente de Urbanismo que fue revocado por un juez al no tener la experiencia requerida.

La jueza obliga a Podemos a readmitir a un exdiputado despedido por no ser afín a Iglesias

La magistrada considera que no existe "justificación alguna" para el despido y lo declara nulo, obliga a la readmisión de Miguel Vila y al pago de los salarios que ha dejado de percibir desde mayo hasta la fecha de readmisión.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias