Público
Público

Noticias de hoy La 'desaparición' de Suárez Illana y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, sábado 21 de septiembre de 2019

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este sábado 21 de septiembre de 2019.

Pablo Casado junto al diputado Adolfo Suárez Illana, que concurrió el 28-A como número dos por Madrid. / EFE

público

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este sábado 21 de septiembre de 2019.

La 'desaparición' de Suárez Illana: de número dos de Casado a seis meses de silencio

Con su fichaje se buscaba atraer al votante "más moderado" del PP, que confrontaba con Casado en materias como la migración o el aborto. Fue esta última cuestión la que desencadenó el silencio informativo que dura ya 6 meses.

Celaá subraya que “en absoluto” Sánchez mintió a Iglesias sobre el Gobierno de colaboración

La portavoz del Gobierno defiende que el presidente en funciones no se equivocó al decir que no hubiera dormido con un Gobierno con Unidas Podemos, “es una forma de hablar, pero todo el mundo entendió lo que quiso decir”

Madrid perdona a los ricos más de mil millones al año en impuestos

Los datos de la Agencia Tributaria revelan cómo la comunidad ha dejado de ingresar más de 5.000 millones desde la recuperación del Impuesto de Patrimonio, a lo que se suman otras rebajas fiscales que, en contra del mantra oficial, no mejoran la recaudación de las arcas autonómicas en otros tributos.

El espacio del cambio, al borde de más divisiones y a expensas de Errejón

Compromís y Equo están pendientes de la decisión de Íñigo Errejón sobre el salto a la política estatal para definir sus alianzas del 10-N. Adelante Andalucía, formado principalmente por Podemos e IU, aspira a tener grupo propio en el Congreso.

Twitter elimina 259 cuentas falsas "operadas por el PP" y Facebook aprovecha esos datos para cerrar otros 100 perfiles relacionados

El trabajo de Twitter "contra la manipulación de la plataforma en todo el mundo" arrancó justo hace un año. En junio borró 130 cuentas falsas relacionadas con ERC. Ahora, además, Facebook anuncia que ha eliminado 65 cuentas —y otras 35 de Instagram— fraudulentas y vinculadas directamente al PP, gracias en parte a los datos de la red de microblogging.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias