Público
Público

Noticias de hoy Dolores Delgado se convierte en la primera ministra de Sánchez reprobada y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, miércoles 26 de septiembre de 2018

Te proponemos cinco noticias para estar informado este miércoles 26 de septiembre de 2018.

PÚBLICO

Te proponemos cinco noticias para estar informado este miércoles 26 de septiembre de 2018.

Dolores Delgado, la primera ministra de Sánchez reprobada

El Senado reprueba a la ministra de Justicia porque defender a Pablo Llarena, el juez instructor del 'procés', era "una obligación jurídica y moral", según el PP.

Michael Kors compra Versace por 1.830 millones

El grupo, que lleva el nombre de su fundador, pasará a llamarse Capri Holdings, marcando una nueva etapa que espera incrementar el número de tiendas, entre otros objetivos.

Valls anuncia que optará a la alcaldía de Barcelona y marca perfil propio respecto a Cs

El ex primer ministro francés y antiguo dirigente socialista anuncia que la semana que viene dimitirá de todos los cargos que todavía mantiene en el país vecino y reafirma la intención de liderar una candidatura transversal, que vaya más allá de donde llega el partido de Rivera. Crítico con Colau, sus recetas casan con lo que defiende buena parte del 'establishment' económico y, al mismo tiempo, pretende liderar el voto contrario a la independencia.

El actor Bill Cosby, condenado a un máximo de 10 años de prisión por abusos sexuales

El magistrado describe al cómico como un "depredador sexual violento", hecho que implica que sea incluido en listas de registro de abusadores sexuales que se envían a los colegios y que reciba sesiones de terapia durante el resto de su vida.

La jueza de Pozoblanco procesa a 'La Manada' por abusos sexuales, delitos contra la intimidad y un caso de maltrato

Dos meses antes de la violación durante los sanfermines, cuatro de los condenados abusaron de una chica durante un trayecto en coche entre las localidades de Torrecampo y Pozoblanco.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias