Público
Público

Noticias de hoy El espionaje de EEUU contactó con el asesino de las Ramblas y otras noticias que no debes perderte este sábado 26 de agosto de 2017

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este sábado 26 de agosto de 2017.

Imagen corporativa del Exeintel Group, con sede en Washinton, DC.

PÚBLICO

Esta es nuestra selección de noticias para arrancar este sábado:

El espionaje de EEUU contactó con el asesino de las Ramblas por Telegram el 31 de julio

Espías del Exeintel Group, que trabaja en la Intelligence Security contratada por el servicio secreto estadounidense, lanzó una "Alerta Roja" internacional tras hacerse pasar por yihadistas y engañar a Younes Abouyaaqoub, quien les reveló que eran "5 hermanos", estaban "en España" dirigidos por "un imán" y que se disponían a "atacar varios pequeños pueblos".

La compañera del periodista turco en prisión: "Erdogan lo quiso y España lo hizo"

El periodista Hamça Yalçin está en prisión provisional desde el 4 de agosto y el juez de la Audiencia Nacional, Ismael Moreno Chamorro, decidirá en estas semanas si extraditarlo a Turquía, donde probablemente pasaría el resto de su vida en prisión, o liberarlo a Suecia, el país que le concedió asilo político.

“¿Bailamos o prefieres que nos demos el morro?”

Brendan Gleeson y Diane Keaton protagonizan una historia de amor otoñal en Una cita en el parque. La combinación talento y veteranía ha hecho grandes muchos romances de madurez, desde 'En el estanque dorado', pasando por 'El hijo de la novia', hasta 'Amor' y 'Los puentes de Madison'.

Penelles, epicentro de los grafitis en Catalunya

Desde 2015 se celebra en este pueblo de 500 habitantes un festival en el que los vecinos dejan las paredes de sus casas a artistas del arte urbano. Se ha convertido en el municipio con más grafitis del estado con un grafiti por cada 10 habitantes.

Abatido un hombre en Bruselas que intentó apuñalar a dos militares al grito de "Alá es grande"

El sospechoso, un somalí de unos 30 años, no ha muerto pero su vida corre grave peligro, según las autoridades, que han especificado que no tiene conexiones conocidas con el terrorismo

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias