Público
Público

Noticias de hoy Fallece Camilo Sesto y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, lunes 9 de septiembre de 2019

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este lunes, 9 de septiembre de 2019.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Canciones por las que Camilo Sesto ha de ser considerado nuestro rey del pop

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este lunes, 9 de septiembre de 2019.

Fallece Camilo Sesto a los 72 años

El mítico cantante español Camilo Sesto falleció este domingo a los 72 años por un fallo renal. Estaba ingresado en la clínica Quirón de Madrid, centro sanitario en el que llevabas varios días ingresado. "Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz", se podía leer en el mensaje publicado  en su cuenta oficial de Twitter.

La tormenta perfecta se cierne sobre la economía española

La desaceleración económica de la que tanto se habla estos días no es un fenómeno nuevo pero va a más y ya hay quien atisba en el horizonte una nueva recesión. Mientras tanto, y a la espera de acontecimientos, España sigue creciendo.

El futuro del Gobierno, en manos de las encuestas

Los sondeos que manejan los socialistas prevén una mejora electoral y no contemplan que sumen las tres derechas. El temor es que una baja participación deje un escenario parlamentario muy parecido al actual. En Unidas Podemos creen que el PSOE decidirá, según las encuestas de la semana que viene, si hay elecciones o se hace una negociación a última hora.

Viaje a mi pasado familiar: fusilamientos, el reloj de un preso en un campo nazi y las 'tejedoras' de Memoria

El autor, Santi Gimeno, explica en primera persona cómo ha redescubierto en los últimos años su historia familiar, atravesada por la represión del franquismo y del régimen nazi.

Cinco razones por las que aún se habla de 'Years and Years'

La de Russell T. Davies para la BBC es una de las series imprescindibles del año. Estrenada en España en HBO bajo la alargada sombra de Juego de tronos y con los ecos de Chernobyl comenzando a sonar -las tres están disponibles en dicha plataforma-, el universo de la familia Lyon se fue abriendo hueco entre los seriéfilos nacionales capítulo a capítulo.

Más noticias en Política y Sociedad