Público
Público

Noticias de hoy Las fechas para la investidura se atascan y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, viernes 27 de diciembre de 2019

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este viernes 27 de diciembre de 2019.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, comparece en La Moncloa tras aceptar el encargo del Rey de formar Gobierno.

Público

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este viernes 27 de diciembre de 2019.

Las fechas para la investidura se atascan, mientras la Abogacía apura los plazos de su escrito sobre Junqueras

El empeño de Sánchez de ser presidente antes de final de año se diluye, aunque en la Mesa del Congreso se estudió apurar hasta el 31 de diciembre. Sin descartar una investidura el 5 de enero, la fecha que ahora cobra más posibilidades pasa por fijar el primer pleno el 8 de enero y que Sánchez salga elegido el día 11. Las negociaciones entre PSOE y ERC, continúan.

Militares retirados exaltan a Franco y arremeten contra la "mariconería" de las leyes de igualdad

La revista 'Militares', publicada por la Asociación de Militares Españoles (AME), arremete contra el PSOE y defiende a Franco en su última publicación, de diciembre de 2019.

Condenada a nueve meses de prisión la activista más veterana por la legalización del cannabis

El juez de lo Penal 5 de Málaga atribuye a Fernanda de la Figuera un delito de tráfico de drogas por la falta de control de la marihuana que abastecía a una asociación de mujeres con fines terapéuticos.

Pablo Iglesias entra en las negociaciones con ERC para la investidura de Sánchez

El líder de la coalición Unidas Podemos se entrevistó el lunes 23 en el Congreso con el presidente de ERC en el Parlament de Catalunya, Sergi Sabrià, y con la diputada Carolina Telechea.

La Junta de Andalucía liquida un programa de atención a personas con discapacidad en fin de semana y festivos

El Gobierno, una coalición de PP y Ciudadanos, afirma que trabaja para atender a las 81 personas afectadas a través de otros servicios.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias