Público
Público

Noticias de hoy Fracasan los intentos de despolitizar los homenajes del 17-A y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, sábado 18 de agosto de 2018

Te proponemos cinco noticias para estar informado este sábado, 18 de agosto de 2018.

Grupo de personas depositan flores en el mosaico de Miró en Las Ramblas en recuerdo de las victimas de los atentados del 17-A. - EFE

PÚBLICO

Te proponemos cinco noticias para estar informado este sábado:

Fracasan los intentos de despolitizar la conmemoración de los atentados del 17-A

A pesar de la insistencia en centrar el homenaje en las víctimas y sus familias, la presencia del rey Felipe VI ha marcado el tono de los actos, con despliegues de pancartas en contra de su presencia y gritos a favor del monarca. 

El edil de IU en Llanes fue asesinado a golpes

La autopsia al cuerpo de Javier Ardines afirma que murió de forma violenta, concretamente de diferentes golpes en la cabeza, siguiendo así la estela de las primeras suposiciones. La Guardia Civil sigue la investigación interrogando al entorno del político.

Sanidad ordena retirar nuevos medicamentos con valsartán fabricados en China

En España se están revisando todos los medicamentos con valsartán, que se usa para tratar problemas de presión arterial, debido a que se detectó en algunos lotes bajos niveles de una impureza que se considera carcinógena.

Grande-Marlaska ordena un estudio para valorar la utilidad pública de 'HazteOir'

Hazteoír fue considerada de utilidad pública en el 2013, cuando estaba al frente de Interior Jorge Fernández Díaz

40 años de Aste Nagusia, la fiesta popular que incomoda a las autoridades

Bilbao vive desde este sábado una nueva Semana Grande. Su modelo festivo, marcado por la participación de numerosos colectivos ajenos a las instituciones, continúa enfrentando trabas por parte del ayuntamiento.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias