Público
Público

Noticias de hoy El Gobierno activa el laudo para la huelga de El Prat y otras cuatro noticias que no puedes perderte este jueves, 17 de agosto de 2017 

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este jueves, 17 de agosto de 2017

Los ministros de Educación, Iñigo Méndez de Vigo (i) y de Fomento, Iñigo de la Serna, en la rueda de prensa tras la reunión extraordinaria del Consejo de Ministros.- EFE/Fernando Alvarado

público

El Gobierno activa el laudo para la huelga de El Prat por "deterioro de la Marca España"

El Consejo de Ministros da un plazo de 24 horas a Eulen y los trabajadores para lograr el acuerdo o les será impuesta una solución en el plazo de diez días.

El Constitucional rechaza amparar a Juana Rivas por estar fuera de plazo

El alto tribunal rechaza por segunda vez el recurso de Juana Rivas y le cierra la posibilidad de seguir reclamando ante los tribunales españoles. Expertos apuntan a que, de seguir adelante, deberá hacerlo en tribunales europeos.

Casi 600 personas llegan en un solo día a las costas andaluzas en varias pateras

Se trata de la cifra de llegadas más alta en 24 horas desde agosto de 2014. Los medios se mantienen alerta ante posibles nuevas búsquedas.

Un tuitero muestra lo que pasa cuando tuiteas “Partido Popular”

El Partido Popular, nuestro partido, el que nos gobierna, lleva siendo Trending Topic todo el día, así que también hemos querido que sea Tremending Topic.

Trump liquida sus consejos empresariales tras las críticas a su tibia reacción a los incidentes racistas

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias