Público
Público

Noticias de hoy La goleada del Real Madrid en la Champions y otras cuatro noticias que no debes perderte este jueves, 14 de septiembre de 2017

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este miércoles, 13 de septiembre de 2017.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, celebra un gol marcado ante el Apoel. /EFE

PÚBLICO

La voracidad de Cristiano propicia un estreno plácido del campeón ante el Apoel

El Real Madrid, con poco fútbol, no tiene problemas para golear al equipo chipriota de la mano de dos tantos del astro portugués, que regresaba tras un mes sin competir (3-0). Ramos cierra el marcador de chilena.

La Guardia Civil cierra la web oficial del referéndum catalán y el Govern abre otra

La Guardia Civil ha clausurado este miércoles la página web referendum.cat por orden del Juzgado número 13 de Barcelona, cuyo titular es el titular Juan Antonio Ramírez Pero a los pocos minutos, el propio Carles Puigdemont anunciaba que la web del referéndum estaba disponible a través de otra dirección.

El pacto de Estado se olvida de las madres cuyos hijos han sido asesinados

No son consideradas víctimas de violencia machista. No están reconocidas así ni en las leyes, ni en el recién aprobado pacto de Estado contra la violencia de género. Aquellas mujeres cuyos hijos son asesinados a manos de sus parejas o exparejas por venganza y para hacerles el mayor daño posible no son reconocidas como víctimas de violencia de género, a menos que con anterioridad hubieran presentado una denuncia o hubieran adquirido la esa condición.

El PP intenta frenar la moción de censura de Ciudadanos contra Puigdemont

Un sí pero no. Esa es la respuesta que el PP ha dado a sus socios de Ciudadanos sobre la moción de censura que pretenden impulsar en Catalunya. Para hacerlo, los naranjas necesitan sumar dos diputados a sus 25 escaños para poder presentarla en el Parlament. Fuentes de la Ejecutiva nacional del partido se mostraron convencidos de que el PP se los prestará porque, consideran, no pueden negarse a intentar echar a Carles Puigdemont del Govern de la Generalitat.

La Policía acosa a inmigrantes que buscan llegar a Inglaterra desde la costa vasca

Alrededor de 200 albaneses acampan en los alrededores del puerto de Zierbena (Bizkaia), donde cada semana salen tres ferrys hacia el Reino Unido. Se cree que muchas de estas personas provienen de Calais. En otros asentamientos de la zona también hay afganos y pakistaníes.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias