Público
Público

Noticias de hoy El feminismo, mil veces más fuerte y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, sábado 9 de marzo

Te proponemos cinco noticias para comenzar el día bien informado este sábado 9 de marzo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La manifestación de la huelga feminista con motivo del Día de la Mujer, a su paso por Cibeles, en Madrid.-JAIRO VARGAS

Estas son las noticias que proponemos para arrancar este viernes informado:

El feminismo, mil veces más fuerte

Una vez más, este de 8 de marzo miles de mujeres salieron a las calles en las principales ciudades de España por mil motivos: para reclamar derechos, exigir el fin de la violencia machistas y la igualdad laboral, entre otras reivindicaciones. Un éxito total de las concentraciones en España que consolida un feminismo imparable y mucho más fuerte.

Madrid vuelve a inundarse de feminismo

Una nueva masiva manifestación del 8 de marzo ha desbordado las calles de la capital de España.

El feminismo golpea fuerte: rotundo éxito de las mujeres

Así te contamos los actos reivindicativos de la huelga feminista el 8M y la gran manifestación celebrada el Día de la Mujer en numerosas ciudades españolas.

El Gobierno renuncia definitivamente a cambiar la reforma laboral del PP

La ministra de Trabajo asegura que no hay mayoría suficiente en el Diputación Permanente para que sacar adelante un decreto ley con la contrarreforma. Gran decepción y malestar en los sindicatos que tenían el compromiso de Sánchez de aprobarlo.

El corro, el pato, el quirófano... las duras torturas de Billy el Niño a un militante antifranquista

El exmilitante de la Liga Comunista Revolucionaria Miguel Ángel Gómez presentó una querella criminal contra el torturador Antonio González Pacheco y otros cuatro expolicías de la Brigada Político y Social. La Justicia ha incoado "diligencias previas por el presunto delito de lesa humanidad" de los cinco exagentes.

Más noticias en Política y Sociedad