Público
Público

Noticias de hoy Mentiras y medias verdades de la derecha sobre los Presupuestos y otras noticias que no puedes perderte este domingo, 21 de octubre de 2018

Una selección de cinco noticias que no puedes dejar de leer este domingo 21 de octubre de 2018 para estar informado.

casado y rivera en los princesa de asturias

PÚBLICO

Mentiras y medias verdades de la derecha sobre los Presupuestos de 2019

PP y Cs han basado sus críticas sobre el acuerdo presupuestario entre el Gobierno y Unidos Podemos en datos falsos, incompletos o que no se ajustan a la realidad: desde la alarma sobre la supuesta subida de cuotas a los autónomos a su insistencia con ligar la subida del salario mínima con la tasa de desempleo, pasando por las ya habituales comparaciones con la economía de Venezuela.

Las agencias de vientres de alquiler se registran en España como inmobiliarias

Interfertility, Lifebrigde, Gestlife y la Agencia Española para la Gestación Subrogada tienen un objeto social que en nada se parece a la actividad que dicen realizar. Con esta argucia legal podrían estar cometiendo fraude fiscal a Hacienda.

Miles de personas piden una nueva política penitenciaria tras el final de ETA

Varios sindicatos y partidos se movilizan en Donostia para reclamar el acercamiento de los presos y la desactivación de las medidas de excepción contra los condenados por pertenencia o vinculación con ETA.

Una investigación revela por primera vez las prácticas de crueldad animal en piscifactorías

La organización italiana Essere Animali se adentra por primera vez en la industria de la acuicultura para denunciar la falta de regulación sobre bienestar animal en sector.

Más de medio millón de personas marchan en Londres pidiendo otro referéndum para evitar el Brexit

Entre 500.000 y 700.000 personas, según la organización y medios británicos, marchan en la capital de Reino Unido demandando un segundo referéndum.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias