Público
Público

Noticias de hoy Por qué es necesario sacrificar 14.000 peces del lago de la Casa de Campo y otras cuatro noticias que no debes perderte este jueves, 14 de diciembre

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este jueves, 14 de diciembre de 2017.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Ayuntamiento de Madrid comienza las obras para vaciar el lago de la Casa de Campo. EFE

Por qué es necesario sacrificar 14.000 peces del lago de la Casa de Campo

El Ayuntamiento de Madrid tendrá que eliminar las 6,5 toneladas de peces que habitan en ese estanque para acometer las obras de restauración. La mayoría son especies invasoras como la carpa, que la ley obliga a exterminar.

El Gobierno ahorra 1.700 millones a costa de empobrecer a los pensionistas

Por segundo año consecutivo, las pensiones pierden capacidad de compra en 2017, tras haberse suprimido el mecanismo automático que las vinculaba a la evolución de los precios.

El oculto papel de Antonio Hernando en la teoría de los hackers rusos

El ex portavoz socialista ha impulsado el tema en la Comisión de Seguridad y con una PNL, aunque Margarita Robles, actual portavoz, quiere rebajar la polémica y no señalar a ningún país

La carrera de obstáculos para que el lenguaje parlamentario deje de ser sexista

La Proposición No de Ley de Compromís, que tiene el apoyo de la mayoría de grupos parlamentarios, lleva más de un año dando tumbos en la Cámara Baja a la espera de su votación.

El Real Madrid pasa a la final del Mundial de Clubes tras remontar con un tanto de Bale

El equipo blanco se estrelló en la primera parte en las paradas de Ali Khaseif, le anularon con el VAR un tanto a Casemiro y fue sorprendido en el minuto 41 con el tanto de Romarinho. El galés salió al rescate para anotar el gol de la victoria (1-2).

Más noticias en Política y Sociedad