Público
Público

Noticias de hoy Nueva alerta sanitaria por listeria en una empresa de Málaga y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, viernes 13 de septiembre de 2019

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este viernes 13 de septiembre de 2019.

Vista de un cultivo de listeriosis en una placa de Petri, este jueves en el Laboratorio de Listeriosis del Centro Nacional de Microbiología de Madrid. EFE/Chema Moya

PÚBLICO

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este viernes 13 de septiembre de 2019.

Nueva alerta sanitaria por listeria en una empresa de Málaga

El aviso está motivado porque un producto de la marca 'La Montanera del Sur' ha dado positivo en los análisis provisionales de esta bacteria de la Junta de Andalucía.

Sánchez rechaza una última oferta de Iglesias de hacer una coalición temporal

El secretario general de Podemos propuso al presidente en funciones hacer un Gobierno de coalición y abandonarlo después de los próximos Presupuestos Generales del Estado. Iglesias también se comprometió a que mantendrían el apoyo parlamentario por lo que se garantizaría la estabilidad de la legislatura. No habrá reunión entre ambos dirigentes.

Un colegio mayor expulsa a dos estudiantes durante 15 días tras una novatada en Madrid

Así lo ha comunicado la Universidad Complutense de Madrid tras difundirse un vídeo en el que se puede ver cómo un estudiante propina una fuerte bofetada a una alumna.

Quezada, al meter el cuerpo del niño en el coche: "Ahora a llevárselo de aquí"

La cuarta jornada de declaraciones de la vista oral con jurado popular contra Ana Julia Quezada, la autora confesa de la muerte de Gabriel Cruz, ha comenzado este martes con el testimonio de los primeros guardias civiles. Uno de ellos ha especificado que escucharon a la autora hablar consigo misma mientras trasladaba el cuerpo del niño.

El ministro de Asuntos Exteriores de Brasil: "No existe la catástrofe del cambio climático"

"Por el debate que hay pareciera que el mundo se está acabando", ha añadido Ernesto Araújo, quien califica de alarmistas a los que hablan de la crisis climática. Lo considera una conspiración de izquierdas.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias