Público
Público

Noticias de hoy Ortega Smith carga contra 'Trece Rosas' y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, sábado 5 de octubre de 2019

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este sábado 5 de septiembre de 2019.

Javier Ortega Smith en el programa 'Los Desayunos' de La 1.

PÚBLICO

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este sábado 5 de septiembre de 2019.

Ortega Smith asegura que en la Guerra Civil hubo crímenes de ambos bandos:"Las 'Trece Rosas' asesinaban y violaban vilmente"

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith ha hecho estas declaraciones para explicar por qué Vox está en contra de la Ley de Memoria Histórica. "El gran problema es que el PSOE quiere escribir una forma de la historia y por eso nos oponemos, la historia no hay que juzgarla ni condenarla", ha añadido.

Cinco muertos tras un aterrizaje forzoso en Ucrania de un avión procedente de España

En el aterrizaje han resultado heridas otras tres personas. El avión no llegó a su destino por falta de combustible y tuvo que realizar el aterrizaje forzoso a 1 kilómetro y medio de la pista.

Carolina Bescansa encabezará la lista de Más País por A Coruña

Tras distanciarse de Pablo Iglesias, trató de plantar cara a la dirección tanto en las primarias de la Comunidad de Madrid, en las que salió elegido como candidato Errejón, como en las de Galicia. En ambos casos, no consiguió su objetivo.

El Gobierno convoca al embajador de EEUU por los aranceles y avanza que si se confirman activará todas las medidas legales

En un comunicado, el Ejecutivo advierte de que si la Administración de Estados Unidos rechaza el diálogo con la UE, "España reaccionará de forma inmediata con firmeza y claridad" para defender los intereses de ciudadanos y empresas.

Francia investiga como acto terrorista el asesinato de los cuatro policías en París

Los homicidios fueron perpetrados por un funcionario administrativo de la policía, que atacó con un cuchillo a varios de sus compañeros en la prefectura, causando la muerte de cuatro de ellos y heridas a otro, antes de ser abatido por un agente.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias