Público
Público

Noticias de hoy La pobreza impide comer sano a 700.000 hogares españoles y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, martes 3 de julio de 2018

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este lunes 2 de julio de 2018

8,47 millones de hogares del país (el 3,8%) sufren esa carencia nutritiva.- EFE/Archivo

público

La pobreza impide comer sano a 700.000 hogares

Más de 230.000 menores de 16 años y casi 340.000 jóvenes no pueden comer tres veces a la semana alimentos básicos para su desarrollo como la proteína animal, algo cada vez más frecuente también entre los jubilados.

Andrés Gil renuncia a ser candidato a presidir RTVE

"Para presidir RTVE se necesitan consensos más amplios", ha dicho el periodista del 'Eldiario.es' en un artículo. Este lunes arranca el primero de los plenos extraordinarios en el Congreso para renovar la cúpula de la televisión pública

El ministro de Interior alemán amenaza con dimitir y deja en el aire el gobierno de Merkel

Horst Seehofe, líder de la Unión Socialcristiana bávara, socio de Gobierno de la canciller,anuncia su intención durante la reunión de su partido, que ha constatado que los acuerdos europeos sobre inmigración son insuficientes para Alemania.

Una opositora a psicóloga militar, descartada por tener un tatuaje en el tobillo

Una opositora a psicóloga militar es retirada de las pruebas por un tatuaje en el pie, que solo sería visible si ella usara falda. Aunque el ordenamiento deja la uniformidad a elección personal, el presidente del tribunal advierte que las mujeres pueden ser obligadas a vestir con esta prenda.

Retrasos, calma e incidentes aislados en las elecciones de México

Casi 90 millones de mexicanos están llamados a las urnas. Las elecciones se desarrollan con algunos retrasos e incidentes aislados, como las denuncias por compra de votos o el asesinato de una activista del Partido del Trabajo en Michoacán. Los primeros resultados provisionales se sabrán a las 23.00 hora local (6.00 horas en España)

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias