Público
Público

Noticias de hoy El PP ratifica su 'no' a Sánchez y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, martes 17 de septiembre de 2019

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este martes 17 de septiembre de 2019.

El presidente de Cs, Albert Rivera, junto a su secretario de Comunicación, Fernando de Páramo (2i), entre otros, a su llegada a la reunión que ha mantenido con el líder del PP, Pablo Casado. EFE/ Fernando Villar

público

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este martes 17 de septiembre de 2019.

Rivera y Casado coinciden en que Sánchez "debe mover ficha" pero el PP ratifica su 'no'

Los 'populares' no cambian su postura: votarán no a la investidura del presidente del Gobierno en funciones. "El PP mantiene su posición, marcada por la coherencia, la firmeza y el sentido de Estado", han subrayado desde la formación.

El temporal deja en una "dramática situación" a la huerta de Europa

Miles de hectáreas de cultivo han quedado anegadas en la Vega Baja del Segura. El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, afirma que "en algunos sitios va a costar mucho tiempo" recuperar la normalidad porque no se trata de un "desastre homogéneo" y habla de impulsar un 'plan Marshall' para la zona.

Fallece Ascensión Mendieta, símbolo de la lucha de las víctimas del franquismo

La mujer consiguió que la Justicia de Argentina ordenara la exhumación de su padre, Timoteo, que estaba enterrado en una fosa común en el cementerio de Guadalajara tras ser fusilado por el régimen de Franco. Tenía 93 años.

El Congreso estudiará abrir una comisión de investigación sobre las cloacas del Estado

Gabriel Rufián (ERC), Jaume Asens (En Comú Podem), Laura Borràs (JxCat), Mertxe Aizpurua (Bildu) y Joan Baldoví (Compromís) registran una petición para crear un órgano que investigue aquellos casos en los que se ha visto involucrado Villarejo.

Un hombre mata a su exmujer, a su exsuegra y a su excuñada en Pontevedra

El hombre ha sido detenido en la localidad de Ames tras cometer el crimen con un arma de fuego delante de sus hijos de cuatro y siete años.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias