Público
Público

Noticias de hoy PP y Vox se quedan solos contra la eutanasia y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, miércoles 11 de septiembre de 2019

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este miércoles 11 de septiembre de 2019.

El líder de Vox, Santiago Abascal, durante su intervención. AFP/Óscar del Pozo

público

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este miércoles 11 de septiembre de 2019.

PP y Vox se quedan solos contra la eutanasia

La proposición de ley impulsada por el PSOE saldrá adelante con una mayoría sólida, pero ha sido criticada por su "oportunismo electoral": "La vida no está en funciones", ha criticado el portavoz de Compromís, Joan Baldoví.

PSOE y Unidas Podemos vuelven a fracasar en su segundo encuentro y todo apunta a nuevas elecciones

Portavoces de ambas formaciones confirmaron que no han conseguido ningún avance en este segundo encuentro. El PSOE dice ahora que no habrá reunión entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias si previamente no hay un acuerdo programático.

Otro revés hipotecario para la banca: el abogado general de la UE apoya declarar nulo el IRPH

Maciej Szpunar emite un informe favorable a los consumidores en el que denuncia la falta de transparencia del Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios, con el que la banca española sigue gravando hipotecas por valor de 18.000 millones, y pide al Tribunal de Justicia de la UE que apoye su fiscalización por los jueces españoles.

Condenado el juez Alba a seis años y medio de cárcel por conspirar contra Victoria Rosell

El Tribunal de Justicia de Canarias también lo inhabilita durante dieciocho años y le impone una multa 60.000 euros por confabular contra la también jueza y diputada de Unidas Podemos.

Ayuso cede ante Ángeles Pedraza y la nombra gerente del 112 por más de 93.000 euros

Se trata del tercer nombramiento de la expresidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) en menos de dos semanas. Sin tener experiencia en gestión sanitaria, Ángeles Pedraza cobrará cerca de 93.855 euros.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias