Público
Público

Noticias de hoy El PSOE crea un Consejo Asesor para revisar las iniciativas sobre Igualdad y otras noticias de hoy miércoles 2 de agosto de 2017

Te proponemos cinco noticias para empezar informado este miércoles 2 de agosto de 2017.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, junto a Cristina Narbona, en la reunión de la Ejecutiva Federal del partido.- EFE

público

El PSOE crea un Consejo Asesor para revisar cualquier iniciativa sobre Igualdad

Pedro Sánchez encarga a la vicepresidenta de la asociación de juristas Themis, Altamira Gonzalo, la dirección de este nuevo órgano, que también podrá hacer propuestas.

Gayoso, el ‘yonqui’ gallego de las finanzas, saldrá de la cárcel para cuidar a drogodependientes

El ex presidente de NovaCaixaGalicia, condenado por las indemnizaciones millonarias que se llevó la cúpula de la caja tras arruinarla, obtiene el tercer grado con apenas un cuarto de su pena cumplida a cambio de realizar tareas sociales para la Fundación Érguete.

TREMENDING | “Hazte Oír estrena avioneta, está poniendo demasiado fácil hacer chistes sobre ‘vuelos con retraso'”

Un autobús... ahora una avioneta... ¿qué será lo próximo?

El desconocido campo de concentración que recluyó a 15.000 presos republicanos

Santiago e Higuera de Calatrava (Jaén), dos pueblos casi desiertos al final de la Guerra Civil, fueron la cárcel de miles de prisioneros del frente republicano. Hambruna, enfermedad y muerte esperaban a los soldados que vivieron la dura batalla de pasar por este campo, declarado hace escasas semanas lugar oficial de la memoria de Andalucía.

Varios partidos gallegos denuncian el uso del Pazo Meirás por parte de los Franco

La gestión del palacete y sus visitas están actualmente en manos de la Fundación Franco, quienes advirtieron que su intención es "mostrar al público la grandeza" de la figura del Generalísimo.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias