Público
Público

Noticias de hoy Sánchez recupera un millón de votos para el PSOE mientras Vox desangra al PP y frena a Cs y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, domingo 10 de marzo de 2019

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este sábado 10 de marzo de 2019.

Reparto de escaños en el Congreso tras unas elecciones generales, según las estimaciones de Key Data en marzo.

público

Sánchez recupera un millón de votos para el PSOE mientras Vox desangra al PP y frena a Cs

El auge de la ultraderecha está alejando a Casado y Rivera de La Moncloa, puesto que la amenaza extremista de Vox está generando un voto útil socialista masivo de la izquierda, al tiempo que la inédita fragmentación conservadora en tres partidos reduce su número total de diputados y otorga mayoría absoluta a la suma de escaños izquierdistas y nacionalistas, según las estimaciones de Key Data para 'Público'. Al mismo tiempo, la movilización feminista del 8-M revierte el ascenso de Abascal.

¿Por qué Reino Unido sufre una "epidemia de apuñalamientos"?

Ya son 27 personas las que han muerto apuñaladas en 2019 en el país. Once eran adolescentes y la mitad de las muertes han ocurrido en Londres. El año pasado murieron 285. A pesar de las críticas, Theresa May niega que los recortes presupuestarios tengan ninguna relación con lo que se ha denominado una “epidemia” y supone una emergencia nacional.

Pepu Hernández, el candidato de Sánchez, será el cabeza de lista a la Alcaldía de Madrid

El exseleccionador nacional de baloncesto logró más del 50% de los votos, por lo que no será necesaria una segunda vuelta.

Despiden a seis 'kellys' por ir a la huelga feminista y las readmiten el día después

Seis camareras de piso subcontratadas para una hotel valenciano fueron cesadas cuando avisaron en su empresa de que harían huelga el 8-M. La presión de CCOO en Valencia a las puertas del hotel ha logrado que sean readmitidas.

Casus belli

El arte de la propaganda consiste en crear problemas que no existen para vender soluciones que no funcionan, como el caso Altsasu

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias