Público
Público

Noticias de hoy Sánchez retrasa la negociación para formar Gobierno hasta mediados de agosto y otras cuatro noticias que debes leer para estar informado este domingo, 4 de agosto

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este domingo, 4 de agosto de 2019.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El candidato socialista, Pedro Sánchez (izda), a su salida del Congreso después de que el pleno haya vuelto a rechazar hoy su investidura como presidente del Gobierno. EFE

Sánchez retrasa la negociación para formar Gobierno hasta mediados de agosto

El presidente en funciones plantea comenzar los contactos con el resto de líderes después del puente de agosto. Podemos espera que de el paso antes: "Que no vuelva a cometer la irresponsabilidad de no negociar hasta el último momento".

"Múltiples fallecidos" en un tiroteo en un centro comercial de Texas

El presidente de EEUU ha afirmado en las redes sociales que "hay muchos muertos" y ha calificado el tiroteo como algo "terrible". "Qué Dios esté con todos ustedes", rezaba el político republicano.

La Policía rusa detiene a la dirigente opositora Liubov Sobol y a casi 700 manifestantes en otra protesta en Moscú

Miles de personas se congregan en una manifestación no autorizada para exigir la inscripción de los candidatos de la oposición en las elecciones locales.

El juzgado rechaza la petición de Juana Rivas de establecer medidas cautelares urgentes para proteger sus hijos

La titular del juzgado número 3 de Granada, ante el que Rivas presentó una denuncia contra su ex marido por malos tratos hacia sus hijos, se ha declarado incompetente para entrar en los hechos. La defensa de la madre granadina va a presentar un recurso ante la Audiencia Provincial de Granada.

Álvarez de Toledo relaciona a Bildu con el 11M y los atentados de Barcelona para cuestionar la investidura de Navarra

La socialista María Chivite fue elegida presidenta del Gobierno Foral de Navarra este viernes con el apoyo directo de Geroa Bai, Podemos e Izquierda- Ezkerra y con la abstención de EH Bildu.

Más noticias en Política y Sociedad