Público
Público

NOTICIAS DE HOY Un 'selfie' de Salvini en medio de las inundaciones de Venecia indigna a Italia y otras cuatro noticias que no debes perderte este lunes, 5 de noviembre de 2018

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este lunes, 5 de noviembre de 2018.

Un 'selfie' de Salvini en medio de las inundaciones de Venecia indigna a Italia

PÚBLICO

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este lunes, 5 de noviembre de 2018.

Un 'selfie' de Salvini en medio de las inundaciones de Venecia indigna a Italia

El ministro del Interior de Italia y líder de la ultraderechista Liga difunde una foto en Twitter en la que aparece sonriendo e informando a sus seguidores de que se dispone a visitar "las zonas golpeadas por los corrimientos de tierra y el temporal".

Nueva Caledonia vota "no" a independizarse de Francia

El 57 % de los votantes de Nueva Caledonia vota contra la independencia.

El cómic despierta conciencia sobre la memoria democrática en España

Sento Llobel, Paco Roca, Antonio Altarriba y José Pablo García, importantes historietistas del cómic español han aportado sus novelas gráficas sobre la guerra civil y la represión franquista para ser expuestos en la nueva muestra del Archivo Histórico Provincial de Alicante, titulada Imágenes de la memoria democrática: el cómic como recurso didáctico.

Seis claves de lo que hay en juego en el Supremo con el impuesto de las hipotecas

Hipotecados, bancos y comunidades autónomas esperan una resolución que marcará quién paga 640 millones al año a partir de ahora, si cientos de miles de familias pueden recuperar o no 2.300 o más y cuánto de ese dinero debe salir de las entidades financieras y de las arcas regionales.

La Iglesia de Altsasu repica sus campanas contra la polémica visita de Ciudadanos, VOX y PP

Dos concentraciones paralelas sirven de respuesta al mitin convocado por La España Ciudadana, encabezado por Albert Rivera. La Guardia Civil desplegó numerosos agentes por el municipio. Cuando empezó el mitin, empezaron a sonar las campanas de forma ensordecedora.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias