Público
Público

Noticias de hoy El Senado acepta que el FBI investigue a Kavanaugh por las acusaciones de abusos y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, sábado 29 de septiembre de 2018

Te proponemos cinco noticias para estar informado este sábado 29 de septiembre de 2018.

Brett Kavanaugh, el nominado de Donald Trump para el Tribunal Supremo, testifica ante la audiencia del Comité Judicial del Senado este jueves. EFE/Win Mcnamee

PÚBLICO

Te proponemos cinco noticias para estar informado este sábado 29 de septiembre de 2018.

El Senado acepta que el FBI investigue al nominado de Trump al Supremo por las acusaciones de abusos

El Comité Judicial de la Cámara Alta dio este viernes luz verde a la candidatura de Brett Kavanaugh gracias a la mayoría conservadora en este órgano.

Una veintena de diputados tienen casas, oficinas y garajes a nombre de sociedades

Tras la polémica por el chalé del ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, 'Público' ha cotejado las declaraciones de bienes de los 350 diputados. Las formaciones de derechas, y en particular el PP, lideran este ránking de inmuebles controlados por sociedades, en su mayoría empresariales.

Primer año del pacto de Estado contra la violencia machista: más promesas que realidades

Organizaciones feministas piden que se pongan en marcha todas las medidas del pacto cuanto antes, puesto que la mayoría de sus efectos tardarán años en comenzar a surtir efecto.

El Tribunal Supremo rechaza investigar a Pablo Casado por su máster

Asume el criterio de la Fiscalía y rechaza abrir una investigación contra el presidente del PP por las supuestas irregularidades del máster que cursó en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid en el año 2008-2009 pese a que aprecia que pudo haber trato de favor hacia el líder conservador.

Facebook anuncia que un problema en su seguridad afecta a 50 millones de cuentas#

El fallo fue descubierto por sus ingenieros de la empresa el pasado 25 de septiembre.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias