Público
Público

Noticias de hoy El verbo suelto y desafiante de los portavoces de Sánchez y otras cuatro noticias que no debes perderte este domingo, 6 de agosto de 2017

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este sábado, 5 de agosto de 2017.

Óscar Puente, Adriana Lastra y José Luis Áalos. EFE

público

El verbo suelto y desafiante de los portavoces de Sánchez

Puente, Ábalos y Lastra utilizan un tono contundente en sus comparecencias tanto con sus adversarios como con los posicionamientos internos

La nueva Asamblea Constituyente destituye a la fiscal general de Venezuela

El recién elegido órgano plenipotenciario también inhabilita a Luisa Ortega Díaz para el ejercicio de cualquier cargo público, después de que el Tribunal Supremo hallara méritos para su enjuiciamiento.

Las otras víctimas de Franco: así se diseñó la "depuración" de miles de funcionarios

La dictadura denominó su persecución contra los trabajadores públicos como una "obra de saneamiento por el bien de España". Los investigados debían responder a cuestionarios que rayaban el límite de lo absurdo. Daba igual: sus condenas ya estaban impuestas.

Detenidos en Berlín dos turistas chinos por hacer el saludo nazi frente al Reichstag

Según la policía, ambos se fotografiaron mientras posaban haciendo el saludo nazi, prohibido por el código penal con sanciones que pueden ir desde una multa hasta tres años de cárcel.

Gatlin y Coleman destronan a Usain Bolt en su última carrera de cien metros

Los estadounidenses derrotan al atleta más veloz de mundo e ídolo del atletismo mundial, que despide su carrera individual con una medalla de bronce.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias