Público
Público

Noticias de hoy Otras zonas del planeta que arden en silencio mientras el mundo mira al Amazonas y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, sábado 24 de agosto de 2019

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este sábado 24 de agosto de 2019.

Captura de las imágenes satélite de la NASA que muestran los focos de incendios activos en el planeta. / FIRMS (NASA)

PÚBLICO

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este sábado 24 de agosto de 2019.

Otras zonas del planeta que arden en silencio mientras el mundo mira al Amazonas

Alaska, Siberia o Canarias también sufren importantes incendios forestales que, tras la atención inicial, continúan su avance sin recibir apenas atención. Estos fuegos han llegado tras el mes de julio más caluroso jamás registrado.

Miradas de desamparo y maltrato: una exposición fotográfica retrata el drama de los animales abandonados

“Invisibles, en busca de una segunda oportunidad” es una muestra fotográfica abierta hasta el 30 de este mes de agosto en el Centro Cultural Clara Campoamor de Retiro, que pretende fomentar las adopciones de los animales que se encuentran en asociaciones protectoras y centros de acogida.

El rey Juan Carlos ingresa en la Clínica Quirón horas antes de lo previsto para ser operado del corazón

Aunque en un primer momento el ingreso estaba programado para este sábado –el mismo día de la intervención– el monarca ha ingresado en torno a las 22.00 horas en las instalaciones médicas, horas antes de someterse a la operación.

La empresa del brote de listeriosis comercializó productos de marca blanca

El consejero andaluz de Salud, Jesús Aguirre, ha indicado que se ha reanudado el procedimiento para localizar productos de la empresa Magrudis y que se ha inmovilizado "una pequeña cantidad". Sanidad amplía la alerta a otros 12 productos.

Ryanair inicia un ERE para 512 empleados tras el cierre de las bases de Las Palmas, Tenerife, Girona y Lanzarote

La dirección de la aerolínea justifica los cierres de estas cuatro bases en España por los retrasos de los aviones 737 MAX de Boeing, los efectos de un posible brexit duro y el descenso de beneficios con respecto a los dos últimos años.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias