Público
Público

Noticias del fin de semana Casado pide un "Gibraltar español" y otras cuatro noticias destacadas de este fin de semana para estar informado

Te recordamos cinco noticias interesantes de este pasado fin de semana

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del PP, Pablo Casado, visita una librería durante un paseo electoral. RAFA ALCAIDE/EFE

Te proponemos leer cinco noticias interesantes de este fin de semana.

Casado pide un "Gibraltar español como dicen los tratados"

El Reino Unido y España pueden hacer que tengan doble pasaporte aquellos que viven en Gibraltar", ha agregado Casado en un mitin para apoyar al candidato del PP a la Junta, Juanma Moreno.

El bipartidismo andaluz se rompe y a Díaz se le complican los pactos de gobierno tras el 2-D

El meteórico ascenso de Ciudadanos en los sondeos promete agitar el panorama político andaluz y augura unos resultados electorales en las autonómicas de Andalucía que dejarán a tres partidos en un pañuelo pero bastante por detrás del PSOE, al que las estimaciones de Key Data para 'Público' otorgan menos escaños y votos de los que ha predicho el CIS.

Cuando las paredes hablan y cuentan historias de las víctimas invisibles de violencia machista

Una exposición para visibilizar y sensibilizar sobre la realidad de los huérfanos de la violencia de género estará en la estación Atocha de Madrid hasta el 30 de noviembre. Se trata de pareces que hablan y cuentan de manera íntima las historias invisibles de los hijos de mujeres asesinadas.

¿De cuánto dinero hablamos cuando nos referimos a un sueldo digno?

Los gastos anuales de una familia media rondan los 30.000 euros en España, un país donde subir el salario mínimo a 900 euros provoca espanto en un empresariado que ya ha superado la crisis y cuya Administración mantiene brechas de hasta 500 euros para empleos similares.

Más de cuatro millones de trabajadores están descontentos con su empleo

Casi tres millones consideran escasa o excesiva su jornada laboral y otro millón largo busca un nuevo empleo por estar disconforme con su horario

Más noticias en Política y Sociedad