Público
Público

Oleguer cree que al equipo todavía le falta "un plus"

EFE

El defensa del Barcelona Oleguer Presas declaró hoy que al equipo azulgrana aún le falta "un plus" para alcanzar una regularidad en su juego y resultados, a la vez que negó que el vestuario carezca de mentalidad ganadora.

"Creo que todavía nos faltan muchas cosas, se pierda o se gane, pero la mentalidad la tenemos. Sólo nos falta un plus de todo, que aún tenemos que conseguir", aseguró el zaguero.

Oleguer, que esta temporada se ha visto relegado a la suplencia por el técnico Frank Rijkaard, manifestó que "hay que ser conscientes de que el Barça tiene una gran plantilla y el entrenador decide quién juega" y reconoció que debe "trabajar para intentar que el entrenador cambie de opinión".

Preguntado sobre si considera que se le valora más por sus declaraciones reivindicativas fuera de los terrenos de juego que por su fútbol, el defensa de Sabadell (Barcelona) dijo que le da "igual" cómo se le valore porque considera que "son los técnicos" quienes tienen que hacerlo "y no lo hacen por temas extradeportivos".

Más noticias