Este artículo se publicó hace 16 años.

Olores de mentira para vender más

54a1861691a5a.jpg

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Distintos aromas para distintos espacios
Publicidad
El olor a naranja es adecuado para las clínicas, los consultorios o las tiendas de dietética. A los cines y los teatros les va el olor a palomitas de maíz. Según los expertos esto acabará de convencer al público para comprar una bolsa. Las empresas de aromas corporativos recomiendan que las tiendas del hogar, textil o decoración se rocíen con el olor a pastel de manzana que rememora el calor del hogar o la familia. Las agencias de viajes, los solarium, las tiendas de deporte y los gimnasios se rocían con olor de bronceador. Éste da sensación de energía.
Las farmacias y los consultorios pediátricos con polvos de talco. Es olor a limpio. Las tintorerías y lavanderías con olor a suavizante. Las panaderías y heladerías con olor a canela. En los despachos, la vainilla y el limón reducen el estrés.La canela reduce la fatiga. 

Comentarios de nuestros suscriptores/as