Público
Público

Onda Cero rectifica y vuelve a contar con Pilar Rahola

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La periodista Julia Otero ha anunciado a través de su cuenta en Twitter que la también periodista y colaboradora en el programa de Onda Cero Julia en la Onda continuará trabajando en el espacio radiofónico. 

'Pilar Rahola seguirá en la quinta temporada de #JELO . Gracias a la inteligencia y la elegancia de todos!' es el tuit con el que Otero daba por zanjada la polémica suscitada hace dos días entre Rahola y Carlos Herrera. El periodista calificó a los nacionalistas catalanes como 'chusma' por haber prohibido las corridas de toros y Rahola le contestó con un artículo en La Vanguardia titulado La chusma.

Tras ese intercambio de opiniones, la empresa anunció que prescindía de la colaboración de la catalana para después rectificar tan solo dos días después. Pilar Rahola participa en la tertulia de Onda Cero desde hace cinco años donde, como ella misma ha declarado en su blog, se siente 'en un paraíso de libertad'.  Asimismo ha agradecido Julia Otero haber hecho un 'comentario público' en su defensa. 

Más noticias en Política y Sociedad