Público
Público

Osvaldo estará dos meses de baja por una rotura en el aductor izquierdo

EFE

El argentino Pablo Daniel Osvaldo, delantero del Espanyol, estará unos dos meses de baja por una rotura completa de la inserción del aductor largo izquierdo tras un primer diagnóstico de los médicos de la entidad, que han realizado pruebas al argentino justo después del partido contra el Zaragoza en Cornellá-El Prat.

Los galenos del Espanyol realizarán nuevas pruebas entre mañana y el martes, cuando la inflamación en la zona afectada ya haya descendido, para realizar un diagnóstico más preciso de la dolencia del futbolista. De momento, Osvaldo empezará a tratarse con antiinflamatorios.

El delantero ha sufrido una entrada durante el partido contra el Zaragoza y ha salido del terreno del juego. Osvaldo ha notado molestias que, desde el primer momento, hacían presagiar un problema grave para el jugador. Si se cumplen estos dos meses de baja, el argentino podría reaparecer contra el Deportivo, en la jornada 28.

Si Pochettino, técnico del Espanyol, sigue la misma política que ha mantenido hasta ahora, Álvaro será el jugador elegido para sustituir a Osvaldo. De todos modos, el Espanyol tiene muchas alternativas para la punta de ataque, con futbolistas como Sergio García o Callejón.

Más noticias de Política y Sociedad