Este artículo se publicó hace 15 años.
Pablo dice que el objetivo es la Liga Campeones, pero ahora hay que pensar en Osasuna
El jugador del Valencia Pablo Hernández, que en la jornada del miércoles se estrenó como goleador con la selección española, afirmó hoy que ahora el objetivo de su club es alcanzar la próxima edición de la Liga de Campeones, pero que en estos momentos debe pensar en el Osasuna.
"Ayer viví un día feliz, pero ahora me tengo que centrar en ayudar al Valencia a mantener una buena línea y para ello deberemos sacar la garra en el partido de Pamplona", dijo.
"La verdad es que en los últimos tres años las cosas han ido muy deprisa. Me costó llegar a jugar en Primera División y ahora lo estoy recuperando. Estoy feliz y orgulloso de cómo se ha dado mi carrera" indicó.
También destacó que el equipo está en las tres competiciones y que se puede plantear el futuro desde el optimismo para seguir con la misma línea.
Sobre el estadio de Osasuna indicó que se trata de un campo difícil donde tanto el equipo como la afición presionan mucho. Deberemos sacar la garra y apretar los dientes para ganar", indicó.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.