Este artículo se publicó hace 15 años.
El padre de la niña sevillana desaparecida pide a los medios que "presionen a las autoridades"
Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo Casanueva, la joven de 17 años desaparecida en Sevilla hace trece días, ha pedido a los medios de comunicación que "presionen a las autoridades" para que se impliquen más en la búsqueda de su hija.
A las puertas de su casa, Del Castillo ha recordado a los periodistas que el perro que ha estado siguiendo el rastro de su hija lo pierde en el río Guadalquivir a su paso por la capital sevillana, y ha subrayado que no es de recibo la situación en la que se encuentra el río, "donde se puede esconder cualquier cosa. El río hay que tenerlo limpio".
Además anunció que va "a solicitar a todos los padres que coloquen una foto de mi hija en los portales de sus casas".
"No hay resultados. No puedo más", dijo.
El padre agradeció el apoyo que le trasladó ayer el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, y el trabajo policial "pero son ya trece días, y les dije que esto no puede pasar en una ciudad como Sevilla y quiero que me den alguna esperanza. Todos los días lo mismo y esto no puede volver a pasar".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.