Público
Público

Pareja y Roncaglia, novedades en la convocatoria para recibir al Athletic

EFE

Nico Pareja y Facundo Roncaglia son las principales novedades en la lista de futbolistas convocados por el entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino, con vistas al encuentro de mañana ante el Athletic de Bilbao.

Pareja y Roncaglia vuelven tras perderse el encuentro ante el Mallorca por sanción. Ambos tienen muchas opciones de entrar en el once titular. Otro futbolista que regresa es el canterano Dídac Vilà, que sustituye al lesionado David García.

Por su parte, Carlos Kameni se queda fuera de la convocatoria a pesar de haber regresado de Angola, donde participó en la Copa de África. Éste será el cuarto encuentro consecutivo que se pierde el cancerbero africano.

Además, quedan fuera de la lista Moisés Hurtado, que estará unas dos semanas de baja por una lesión muscular, y el joven Jordi Amat, que se encuentra con la selección española sub-18 y este fin de semana volverá a la disciplina del filial.

Los lesionados Juan Forlín, Shunsuke Nakamura e Iván de la Peña se perderán este partido, mientras que Raúl Tamudo, una vez más, se queda fuera de la citación por decisión del técnico blanquiazul.

La lista completa es: Cristian Álvarez, Javi Ruiz, Pareja, Verdú, Ben Sahar, Pillud, Víctor Ruiz, Iván Alonso, Coro, Dídac, Chica, Baena, Luis García, Marqués, Roncaglia, Javi Márquez, Callejón y Osvaldo.

Más noticias de Política y Sociedad